Una de las cualidades del ser humano es la de pensar y razonar las cosas que hace; es importante saber que el origen de nuestras actos, de lo que somos, de la percepción de las personas que están a nuestro alrededor, de la realidad individual, todo sale de nuestra mente. Es por eso que hoy mas que nunca las personas que tenemos acceso a la información y a la formación de ideas, seamos los que contribuyamos a ese debate de saber cuál es nuestro objetivo individual, cuál como colectivo, hacia dónde vamos, hacia dónde queremos ir.
Dentro de las facultades del ser humano es la de definir su destino y que cuando se propone hacer algo lo logra realizar, es por eso que ahora hago estas preguntas
¿Quién eres?
¿De dónde vienes?
¿Cuál es tu misión en esta vida?
¿Qué quieres hacer?
¿Hacia dónde vas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario